fbpx

¡Hola!

Chidasmx es el primer medio digital especializado en música hecho por mujeres en México.
Nacimos en marzo de 2017 – hoy además de música, hablamos de cultura, entretenimiento, diseño, beauty, cine y más.

El team Chidasmx está conformado por 60 chicas redactoras, fotógrafas, diseñadoras, y un montón de talento mexicano que hoy es una comunidad latente de morras que comparten pasiones.

Además de ser una publicación digital, organizamos diferentes eventos gratuitos impartidos por mujeres. Por un lado hacemos talleres relacionados con industrias creativas, y por el otro hacemos eventos de networking en donde unimos el talento de mujeres con proyectos interesantes con nuestra comunidad. Nuestros eventos son para todos.

A lo largo de nuestra historia Chidasmx ha tenido un segmento en radio por internet NoFM y en televisión abierta a través de Capital 21 con Chidas Capitalinas.

LOGROS

  • En 2019 el proyecto Chidasmx ganó el Premio Estatal de la Juventud en la modalidad Labor Social, premio entregado por el Gobierno del Estado de México. Descarga aquí el dossier del proyecto
  • En 2018 junto con el INJUVE (Instituto de la Juventud de la Ciudad de México) organizamos el primer taller de periodismo musical sólo para mujeres impartido en el CCEMx (Centro Cultural de España en México).

SÍGUENOS EN TODOS LADOS

Facebook     –     Twitter      –     Youtube     –    Linkedin