En una plática telefónica bastante agradable, tuvimos la oportunidad de charlar con la artista chilena Felicia Morales, quien acaba de estrenar nuevo sencillo “Sincronicidad” junto a Francisco Victoria. Nos compartió, entre otras cosas, cómo la ha estado pasando durante esta cuarentena, playlists, música, y retos por delante.

¿Cómo estás? ¿Cómo la estás pasando actualmente?

Estoy empezando a hacer cosas musicales, estuve bastante paralizada creativamente. Recién ahora estoy en un rollo de hacer cosas musicales; tocar, estoy grabando unas voces de unas ideas.

De tu ultimo sencillo “Sincronicidad”, ¿qué fue lo que más disfrutaste al hacerlo?

Es mi segundo sencillo, (el primero es “Mentir” y se los recomendamos 10/10). Todo el proceso fue increíble y muy entretenido. Desde que lo grabo con mi celular en mi pieza, a que lo está escuchando otra gente en su pieza, siento que todo el proceso es increíble.

Para ti, ¿qué es la sincronicidad?

Coincidir en un momento en que las cosas se dan de manera bacán (en Chile bacán es como decir “chido”) y apreciar ese momento.

****

Felicia es una artista multifacética que toca varios instrumentos como el violonchelo y el piano, entre otros. Quiere añadir la batería y el baile. Además, tiene un canal en YouTube donde podemos encontrar, recomendaciones, vlogs y así conocerla desde otra perspectiva:

También nos compartió una playlist que la acompaña en estos días con música de los 80s y 90s para todos los gustos:

Creemos firmemente en que Felicia tiene todo el potencial para entrar en nuestras nuevas artistas favoritas y quedarse en ese lugar un muy buen rato, no olviden seguirla en sus redes sociales pues nos tiene noticias musicales muy pronto. Por acá les dejamos “Sincronicidad” para que lo disfruten con nosotras: