Why

Todos o casi todos, hemos tenido a una persona que nos advirtió, casi suplicó, no nos fuéramos a enamorar, Why? Pero la psicología inversa parece ser el modus operandi favorito del ser humano, y así terminamos endiosando a ese fuckboy o fuckgirl, confundiendo piel con amor. Y al no ser correspondido comienzas a gritar:

Why does your love?
Hurts so much Tell me why…

Why, She's a Tease

El maravilloso sexo es el arma más letal de estas personalidades, porque sentimos bonito abajo y creemos que es el corazón latiendo enamoradamente. Los She’s a Tease, visionarios desde sus inicios, sabían lo angustiante que puede llegar a ser el enamoramiento, y hace 10 años nos regalaron “Why?”. Un himno de toda una generación y, creemos, también  una apología a los fuckgirls-fuckboys.

Me gusta la forma en que se arruga tu nariz 
Cuando me mientes y me dices que sí
Me quieres y luego vas con otros … 

El coqueteo ha comenzado: un guiño aquí, emojis de fueguitos, berenjenas y gotitas por allá. Ya sé te advirtió en lo que estás metiéndote pero recuerdas los besos, las sábanas mojadas, y te dejas ir, pues hasta aquí la situación está chida. Le andas jugando al chingón hasta que le ves con otras personas, y pues, quizá no eres tan mente abierta como creías, pero algo de esa persona te hace completamente vulnerable.

…¿Sabes que me gusta de ti? Cierras los ojos cuando dices que sí. Me vuelvo un loco, no respondo por mí. Estoy desahuciado y no lo notas. Oh baby…

A pesar de estar más enganchado que junckie arponeándose, el desentendimiento emocional te desquicia y comienzas a tener una dualidad de amor-odio.

Why? She's a Tease

…Ya mi corazón tienen una gran cicatriz Y en vez de dejárselo Un tatuaje en tu nombre, pero…

Ya estás saliendo de ese bucle unilateral ¡Vamos bien!, tomas distancia pero “...why does your love? Hurt so much…” Haces maroma y media para llamar su atención poner diamantes que iluminen su noche, pero… Y antes de que sentenciés a tu fucker, pregúntate si tú has sido el fuck de alguien, que a pesar de tus advertencias se enamoró.

Lo cierto es, que en estas relaciones (si se dejaron las reglas claras desde un inicio), no existen víctimas ni victimarios. Solo queda acoger la experiencia y reventar los audífonos con esta rola.  Si eres centennial, posiblemente no estés familiarizado con She’s a Tease, así que busca a esta bandota mexa, encontrarás varias joyitas para agregar a tu playlist.