Silverio


Silverio, un show mágico místico musical que simplemente debes vivir para entender la complejidad de su acto. Mentadas de madre, baba, sudor, cerveza volando, slam, pelos y lentejuelas es un poco del resumen que te podríamos dar sobre un show de su Majestad.

Claro que no puede faltar el buen striptease por parte suya, donde al final de show nos da el lujo de observar sus bellas carnes y su ya cotizado calzón rojo.

Todo este escenario surrealista lo pudimos vivir el pasado 7 de marzo en el Foro Indie Rocks!, donde al entrar nos iban regalando impermeables personalizados de su Majestad con la frase “Lluvia de mierda”. Esto era una buena premisa de que algo húmedo y extraño iba a suceder.

Claro que si es tu primera vez en un show de Silverio, es probable que te saque de onda el souvenir del impermeable, pero si eres un fiel seguidor y esta es la septima vez que lo ves (yo, culpable y adicta a este show), sabrás que es la garantía de pasar una noche especial.

Antes de esto, abrió la banda Astros de Mendoza para prendernos con unas cumbias electropicales, seguidas del DJ Set de Paco Ayala que nos puso en modo rockerón.

Ya alrededor de la media noche, cual Cenicienta pero de Chilpancingo, salió su Majestad Imperial Silverio a deslumbrarnos con su lentejuela brillante, tan brillante como su barriga.

No es que sea difícil describir y resumir un performance como el de Silverio, si no que es una experiencia que debes observar con tus propios ojos. Por eso te hicimos este vídeo para que vivas a través de tu pantalla, conozcas la experiencia mongoloide y te animes después a vivirla live.

 

 

¡También plasmamos la majestuosidad de Silverio en nuestro Instagram! Corre a ver las fotitos.