NRMAL


El año pasado nos conquistó escuchar a Mazzy Star, Death Grips y Spiritualized en el Festival NRMAL. Este 2020 disfrutaremos de la onceava edición del festival que comenzó en Monterrey y que después de varios años escaló al Deportivo Lomas Altas en la Ciudad de México. El NRMAL tiene la característica de festejar lo más underground de la música, acompañado de arte, creatividad y gastronomía y por fin regresa el próximo 7 de marzo.

Flying Lotus, Juana Molina, The Sea And Cake, Mateo Kingman, Wand, Belafonte Sensacional, Bush Tetras, Byetone, Bea1991, Jackie Mendoza y Fumata serán los creativos de esta edición.

El talento

Se trata del productor musical proveniente de California y sobrino de la pianista Alice Coltrane, Flying Lotus. Flamagra es un disco con 27 canciones y diferentes colaboraciones entre ellas Solange, Toro y Moi, Thundercat, Shabazz Palaces  y David Lynch. Para la producción de este disco hubo cinco años de trabajo y este es el sexto álbum del productor Flying Lotus.

La espera fue larga después de su primer material Your´e Dead!, lanzado en 2014. La portada del álbum dibuja un mundo apocalíptico en el que hay flamas, máquinas y seres luchando entre dos dimensiones.

Mujeres en el NRMAL

Juana Molina es una cantante y compositora argentina conocida por su sonido con sabor a folkor, ambient, neofolk e indietronica. BEA1991 es una chica holandesa que trabaja con varias actividades artísticas. Jackie Mendoza es una artista originaria de Chula Vista, California. Ha creado música a partir del pop latino, folk y pop electrónico. Ellas son las mujeres que nos harán bailar y brincar en este NRMAL 2020.

Por acá te dejamos la playlist oficial para que entres en ambiente en lo que llega el mero día. Si aún no tienes tus boletos, por acá los puedes conseguir.