Papooz


El próximo 6 de marzo General Prim será el venue donde podremos disfrutar de una noche electro tropical acompañada de actos en vivo de Papooz y Stavroz. A estos se les sumó también Shakes & TV.

Papooz es un dúo francés conformado por Ulysse y Armand, un par con una facha de casanovas que no se la aguantan ni ellos. Su clásico sonido pop/tropical influenciado por la bossa nova, the Velvet Underground y hasta David Bowie, es la combinación perfecta para ponernos contentas en un mundo que nada más no nos deja serlo.

Son incontables las veces que “Ann Wants to Dance” nos han acompañado mientras cocinamos, hacemos tarea o bailamos en una fiesta. Y eso es justo lo que buscan provocar, que bailemos rico siempre y en todos lados.

Por su parte, Stavroz es un cuarteto belga que comenzó como un proyecto en el que la ingeniería de sonido y la música electrónica confluyen hacia algo más orgánico.

Hacen de la música electrónica una experiencia casi ritual, al combinarla con ritmos acústicos y étnicos. Su show utiliza elementos del deep house, jazz y ritmos latinos.

 

También contaremos con la presencia de Samba de la muerte y Shakes & TV. Así es que el próximo viernes nos vemos en punto de las 10pm pa’ comenzar el bailongo de lo que parece será una noche muy larga. Puedes comprar tus boletos aquí.