ZONAMACO

Por fin llegó una edición más de una de las ferias de arte más esperadas en México: ZONAMACO 2020, la cual abrirá sus puertas hasta 9 de febrero en el Hall D del Centro City Banamex.

¿Qué podemos esperar ver en la edición de este año?

Este año tendremos la oportunidad de apreciar la obra reunida por 26 expositores de todo el mundo en un solo lugar. Sin embargo, lo más importante que pasará este año es que las cuatro ferias de esta feria del arte se reunirán simultaneamente en La semana del arte: ZONAMACO México Arte Contemporáneo, ZONAMACO Diseño, ZONAMACO Foto y ZONAMACO Salón, por lo que se apreciarán piezas de arte desde diferentes disciplinas y técnicas.

Otra de las novedades que tendrá esta feria de arte es que por primera vez se presentará un proyecto colectivo: Plaza de la informalidad, que toma como eje las prácticas económicas ocultas. Este proyecto estará liderado por Guadalajada 90210. También podremos encontrar en este performance a colectivos como Bikini Wax, The Chimnay, Paralell Oaxaca, etcétera.

ZONAMACO

¿Qué más podremos apreciar en esta semana del arte?

Para complementar la experiencia ZONAMACO dentro del Centro de exposiciones Citibanamex habrá una curaduría de zonas de descanso y alimentos curada por Tom Postma Desing de Holanda y despacho Salinas Lasheras. Como parte de las actividades paralelas habrá diferentes inauguraciones y recorridos por exposiciones en espacios  como el Museo de la Cancillería, el Museo Carrillo Gil, Laboratorio Arte Alameda, el MUNAL, entre otros. Así que no hay pretexto para perder estos eventos, por qué seguro se encontrarán uno cercade ustedes.

En la zona principal de ZONAMACO estarán exponiendo piezas de su colección espacio como Galería Habana (La Habana), Ziberman (Estambul), Ronchini Gallery (Londres), algunos de los exponentes internacionales. Representando el arte nacional tenemos a  Galería Quetzalli (Oaxaca), LS Galery (CDMX), Páramo (Guadalajara) y las imperdibles, siempre presentes, como la Galería de Arte Mexicano GAM (CDMX).

ZONAMACO abrirá sus puertas para dejar algo de que hablar en el medio del arte y la cultura. Sea por curiosidad o por que eres un conocedor no te puedes perder de  las piezas que se mostrarán, así como las actividades. Si quieres conocer más sobre actividades, conferencias o información, puedes entrar a su página.

ZONAMACO

Fechas, precios y horarios

6-8 de febrero

12:00-21:00hrs

9 de febrero

12:00-20:00hrs

$275 online

$375 taquilla

Centro Citibanamex