Botánica Juárez


Llegar en avión a la Ciudad de México muchas veces es una experiencia que recordamos por la siguiente imagen: una nube de smog colosal cubriendo la capital. Sin embargo, en la metrópolis gris se esconden ecosistemas como Botánica Juárez, que nace gracias a la apertura a tendencias ecológicas y ambientalistas.

Ellos han logrado que CDMX también forme parte de este reverdecimiento cultural. Botánica Juárez, el pop-up store de plantas más grande de la ciudad, que regresa este 2020 para su segunda edición. El 29 de febrero y 1 de marzo, llévatela tranquila y visita este evento: podrás sumergirte en un ambiente verde, rodeado de más de mil especies de plantas a la venta y disfrutar talleres relacionados de vegetación y arte.

Como el año pasado, tomará lugar en Jardín Juárez, ubicado en Av. Chapultepec #61, en la Colonia Juárez. Si bien los viveros no faltan en la Ciudad de México, este espacio se caracteriza por traer plantas y productos fuera de lo común y que destacan por su artesanía.

En esta ocasión no tendrás que manejar hasta Cuemanco y otros lugares del sur de la capital para conseguir especies exóticas.

Disfruta este encuentro entre fanáticos y vendedores de plantas en conjunto de diseñadores de macetas como La Pomona, Maceteo y Jacinto Galería Viva.

Talleres

Además de las compras, podrás participar en los siguientes talleres:

No se te olvide ir acompañada de tu dulce lomito, pues se permitirá el acceso a mascotas. La cita para conectarse un ratito con la naturaleza y olvidar el caos del mundo exterior es gratis.

Entérate de mucho más en sus redes sociales: los encuentras en Instagram y en Facebook.