Metronomy


¡Por fin llega Metronomy! Después de haber sacado poco a poco sencillos de su última producción Metronomy Forever y como parte de su gira promocional, bueno saliéndose un poco de ella, vienen al Pepsi Center de la CDMX el próximo 28 de febrero.

De como te reinventas logrando mantener la magia

La banda inglesa liderada por Joseph Mount en compañía de Oscar Cash (saxofón, coros y teclados), Anna Prior (batería y coros), Olugbenga Adelekan (bajo) y Michael Lovett (teclados, coros y guitarra), cumple 20 años y para eso nos presenta Metronomy Forever, un largo camino en un solo viaje. Es como su historia de crecimiento.

Ahora que Mount trata de ser menos maduro, obtiene canciones a primera vista más simples pero que contienen toda la complejidad por la que ha cruzado. La nueva propuesta guarda lo excéntrico y original de la banda, con experimentación vocal y un halo espacial de canciones como “Lying Low”, “Lately”, “The Light” y “Sex Emoji”.

Te puede interesar* Metronomy Forever una plática con Joseph Mount

¿No les parece misteriosa “Walking in the Dark”? Es oscura sin dejar de ser alucinante. El video resulta muy surrealista, vibrante y con escenas 3D creadas por la innovadora animadora y diseñadora Clara Bacou.

Metronomy lo ha sabido hacer al presentarnos poco a poco Metronomy Forever. Es un hecho que disfrutaremos mucho escuchar estas nuevas canciones con diferentes estilos para aligerarnos y, si es posible, flotar.

De cuando nos enamoramos

Por su puesto que esperamos los grandes éxitos del English Rivera como “The Bay”, “Everything Goes My Way” y “The Look” que nos harán bailar, cantar y ponernos de buen humor, como sucede cada vez que las escuchamos. La verdad es que si a alguien le queremos dar amor este mes es a Metronomy.

I’m in love again
Love, I’m in love again
Love, I’m in love again
Love, I’m in love again

¿Se imaginan como se pondrá con “Love Letters”?

Y ahora que estamos de buen humor y con el amor a flor de piel, no queda más que esperar la noche del 28 de febrero en el Pepsi Center, esperamos, de verdad esperamos, que ya tengan sus boletos y sino