amor


Por fin llegó febrero y se ve que le echó nitro porque nada más cerramos los ojos un momento y ya vamos en la segunda semana del mes del (des) amor. Igual de rápido llegaron más Novedades Chidas para entrar en el mood amoroso en toda su extensión: amor propio, amor de pareja, desamor, amor por el baile, por la cumbia y la psicodelia… you name it.

Charly Gynn

Nada como un buen reggaetón con mucho flow para dejarnos ir y pasala bien. Dale play a este nuevo sencillo, que no necesita mayor presentación, y vente.

Stoned Again

Seguimos haciendo limpieza de todo lo que no nos sirve y lo que nos lastima. Este sencillo es justo para eso. Es de esas canciones cuya letra te llega porque todos hemos pasado por una situación similar. Se trata de mandar al carajo a algo o alguien que ya te hartó. La paciencia es chida pero a veces llegas al límite y eso bueno.

Paw

Este track es lo que nos hacía falta para salir de esa depre y estancamiento que nos dejó enero. Si con esto no te llenas de energía, no sabemos qué te pordrá levantar.

Filip y Woppe

Su nuevo EP transita entre la música tropical colombiana, la sicodelia, el rock y el jazz, siendo las percusiones y la guitarra eléctrica los principales elementos a destacar. Un material perfecto para salir de la rutina, iniciar un roadtrip y en una de esas hasta encontrar un amor.

Jessica Quijada

Nada como un bolero contemporáneo para decirle un adiós a un amor que ya fue. En palabras de la cantante este tema trata de “auando finalizamos una relación y debemos admitir nuestro error, aunque hacerlo no cambie absolutamente nada el resultado”. Auch 🙁

Wet Baes

Capas y capas se amontonan entre instrumentos, efectos y arreglos que actualizan las conversaciones musicales
alrededor del rock clásico, la psicodelia y el jazz; dándoles un toque único para decir basta y cambiar de página.

Niall Horan

Sobre la nueva pista, Niall Horan comentó: “Cuando estás conmigo, no hay juicio. Hay suficiente gente juzgando, así que no necesitas ser juzgado por mí”. Un popsito muy a gusto para recordar algo súper básico en cualquier tipo de relación.

Clan de Venus

Se trata de una banda mexicana que combina indie rock, dream pop y jangle pop. Acaban de estrenar su álbum debut; un disco de siete canciones pop llenas de energía y letras tristes en las que han logrado sintetizar sus influencias y darles un giro original. Una reco para escuchar mientras nos cortamos las venas con galletas de animalitos.