Maroon 5

Estamos a días de que Maroon 5 se presente nuevamente en el Foro Sol con dos fechas -23 y 24 de febrero- y no podemos de emoción. Ya nos hacía falta una buena dosis de pop cargada de energía, rifs de guitarra, beats elevados y, obviamente, la voz de Adam Levine.

Si bien nos han regalado un par de sencillos como “Memories”, el más reciente, lo cierto que es que no han sacado un álbum nuevo desde Red Pill Blues en 2017. Por eso es que esperamos un concierto de éxitos. Aprovechando la ocasión, nos echamos un clavado en su discografía y rescatamos estas joyas en las que Maroon 5 nos dio tintes más funkies y darks, los cuales extrañamos en sus propuestas más recientes, donde impera el pop al 100%.

Not Coming Home

Los mejores rifs de guitarra de Maroon 5 están en este track. Definitivamente, la banda debería recordar sus orígenes para tomar un camino un poco más oscuro y funk. Esta canción es una probadita de lo bien que les sienta.

Maps

Un video fuerte que nos mantiene pegadas a la pantalla de principio a fin. Además de la narrativa, la guitarra y la batería nos mantienen arriba, con beats constantes y a contra que aceleran el corazón automáticamente.

Moves Like Jagger

No podíamos dejar pasar este video porque además de ser un homenaje a los pasos de baile de uno de nuestros viejitos favoritos, sale la diosa de Aguilera. Mucho funk con toques disco que nos ponen a bailar sí o sí.

Hands All Over

Una de las canciones de la banda que más se acercan propiamente al rock y al funk. Las voces del coro y la letra también ayudan.

Harder To Breathe

Otro éxito de Songs About Jane que tiene ese tono cargado y angustiado que la agrupación tristemente fue perdiendo con el tiempo.

¿Qué opinan de esta lista? Nosotras esperamos el concierto con ansias y ojalá toquen algunas de estas canciones. Si aún no tienen sus boletos, por acá los pueden conseguir.

Maroon 5