Moenia

¿En qué momento pasó, cómo fue, que terminamos en el concierto de Moenia? No lo sabemos, pero lo que sí es un hecho es que desde que salimos de metro Auditorio se comenzaba a sentir la emoción por el evento. Hasta en los puestos de tacos sonaba “Morir tres veces”.

Fotos: Ocesa / José Jorge Carreón

Desde el principio, Moenia logró capturar nuestra atención con una serie de visuales; como el cubo que parecía ser una jaula, en la cual de inicio se encontraban los integrantes de este grupo, y que a su vez proyectaba los visuales.

Moenia

Conforme fue transcurriendo el concierto, Alfonso (vocalista de la banda), expresó lo importante que es para ellos hacer contacto con sus seguidores. Y como todo buen espectáculo, las sorpresas no se hicieron esperar. Fue así como llegó la primera colaboración de la noche, cargada de puro #GirlPower, cortesía de Ana Torroja interpretando “Ya viene el sol”, para después echarse “La fuerza del destino”, muy al estilo de este trio mexicano.

Nada más comenzar a sonar “Déjame Entrar”, Pichardo nos hizo recordar lo emblemática que es esta canción para la banda, al decir: “ustedes reconocen este beat”. Esté track se extendió y contó con la participación de Alex Syntek.

Moenia

Y entre tanta sorpresa, muestras de cariño a su público, visuales increíbles, rolas viejitas, como “No puedo estar sin ti” y “Manto estelar”, su cover de Alaska “Ni tu ni nadie”, lo nuevo como “Sin Etiquetas”, llegamos al final con “Las mañanitas”, debido al cumpleaños de Pichardo Lobo.

Fue un momento realmente emotivo con su público, sus compañeros de banda y sus hijos en el escenario. Así fue como esta banda con más de 20 años de trayectoria se despidió de nosotros.

¡Gracias chicos por tan bonitos momentos llenos de sorpresa y cariño!

Moenia