Hellow Festival


¡Habemus Hellow Festival en CDMX! El festival de origen regiomontano tendrá su primera edición chilanga el 28 de marzo en Parque Bicentenario y podemos decirles que estamos encantadas con este line up.

Uno de nuestros aspectos favoritos de este fest es su afán por traer las propuestas más hot de diversos géneros, artistas bien hypeados en el trap, hip-hop, electrónica y pop que la están rompiendo en Lollapalooza, Coachella, Austin City Limits, entre otros eventos de este renombre.

DON’T SAY HI, SAY HELLOW!

Ya sea que quieras ver a un rapero épico como Future, ir con Karol G a matar la tusa o echarte un buen bailongo al ritmo de Panchita Peligro, el Hellow nos ofrece una extensa diversidad de sonidos para aquellos que nos gusta disfrutar de todo tipo de shows, ¡eso sí! de finísima calidad, producción y nivel.

A pesar de esto, hay algunos de estos talentos que no suenan tanto en el mainstream de México, por lo que nos dimos a la tarea de escuchar a todo el cartel, a quiénes ubicábamos y a quiénes no, y después de esta experiencia les podemos asegurar que una vez que escuchas al talento de Hellow Festival sabrás que no puedes perdértelo.

Acá nuestros highlights ♥

$uicideboy$

Sin duda estos cuates son uno de nuestros actos más esperados. Beats bien profundos, vibra mega intensa y líricas densas son una mezcla que hace a esta agrupación única. Más allá de lo que les podamos contar, les recomendamos ver uno de sus shows en vivo para convencerse de por qué no se los pueden perder en Hellow.

Robin Schulz

Cuando comenzamos a armar nuestra playlist oficial no reconocimos el nombre de Robin Schulz, pero al escuchar su música inmediatamente nos remontamos a algunos de los hits más sonados del verano. Con canciones como “Sugar” y “Prayer in c”, sería difícil que alguien no se hubiera topado con estas melodías tan pegajosas. Dale play a “Sun Goes Down” y seguramente lo ubicarás en seguida:

A-Track

Algunos de nuestros mixes favoritos para la party vienen por cortesía de A-Track, quién ha colaborado y/o sido DJ de Kanye West, Lupe Fiasco, Travis Barker y bueno, una lista inmensa de figuras que han revolucionado la música en las últimas décadas. Nuestro mix favorito (obvio) es el de esta rolita de los Yeah Yeah Yeahs que bailaremos mucho al oírla ese día:

Orville Peck

¿Por dónde empezar? Este cuate nos sacó mucho de onda (en el buen sentido) y en todos los aspectos. Su look, energía y performance nos intrigaron, y no es como que nos consideremos muy fans del country, pero ¡oigan! este descubrimiento es algo que por nada del mundo nos perderemos en vivo. Chéquenlo por ustedes mismos:

AQUIHAYAQUIHAY

Los “chavitos cool” del Hellow Festival. No todas las propuestas son en inglés y los sonidos urbanos latinos se ven bien representados por estos amigos. Aunque están fichados por Finesse Records (que cuenta con artistas como Teenflirt y Girl Ultra), no temen en experimentar con diversos sonidos y hasta echarse unos feats. con DromedariosMágicos o Ed Maverick, haciendo que estos cuates sean una de las propuestas más interesantes e imperdibles de esta edición.

¿Les latió nuestra selección? Nos emocionamos bastante escuchando toda esta música, aunque si se quedaron picados o simplemente quieren darle un buen recorrido a este cartelazo, acá les dejamos nuestra playlist oficial en Spotify para decirle ¡hola! a su nuevo festival de confianza.

Si aún no tienen sus boletos, por acá los pueden conseguir.