El 2020 arranca mejor que nunca para Hipnosis, que hace unas semanas anunció el primer concierto del año, y trae de regreso a BATTLES el próximo viernes 28 de febrero en el Foro Indie Rocks!.

La banda experimental progresiva de New York  se formó en 2002; estaba compuesta por Ian Williams, John Stanier, Dave Konopka y Tyondai Braxton. Tuvo un hit hace algunos añitos (13 para ser exactas) y se dio a conocer mundialmente por su insuperable éxito “Atlas” de su primer disco Mirrored (2007). A partir de 2010 quedó integrada ahora sólo por Ian (guitarra y teclados) y John (batería).

El año pasado Battles lanzó su cuarto álbum Juice B Crypts, que tiene un sonido más rock electrónico donde hay cuatro colaboraciones con diferentes artistas:

Xenia Rubinos

jon Anderson

WWWW

Prairie 

Sal Principiato

Las 11 canciones prometen una poderosa y rejuvenecida presentación, y seremos de los primeros de la gira en poder verlos pues que planean ir por Sudamérica, Europa y Estados Unidos.

Les dejamos nuestra favo ❤️ del álbum. ¿Cuál es la suya?

 

Por acá ponemos las imperdibles para que las vayan recordando y preparando para el concierto:

 Ikiatari es una banda mexicana emergente que estará abriendo el escenario. Acá te dejamos un link para que les eches un oido👂🏼

Sin duda promete ser una gran noche para la CDMX los boletos ya están a la venta desde $650 en zona general y $750 en zona preferente.

battles