Emi Cano

Admítanlo, todos hemos dedicado una balada de amor (desamor) a un ser amado. A veces una letra acompañada de una guitarra puede ser suficiente para enamorarse de alguien (o de plano olvidarlo).

Desgraciadamente esas canciones cada vez están más en peligro de extinción. Seamos sincerxs, muchas veces nos gusta más perrearle (o que nos perree) nuestro crush que dedicarle una buena “mermelada” para conquistarlx.

Sin embargo de vez en cuando nos pega la nostalgia y echamos romance “a la antigüita”, para este mood es ideal escuchar a Emi Cano, que nos recuerda que la música no siempre tiene que ponernos a bailar o brincar, a veces también necesitamos tranquilidad.

Despues de tanto choro dejen les cuento que Emi Cano está estrenando su nuevo sencillo: “No quiero hablar de ti”, una rolita que justamente abarca todo el choro antes mencionado. Su voz recuerda a Drexler o David Summers y su letra retoma el bello arte de las metáforas que se encuentra un poco olvidado en estos tiempos, sobretodo en los nuevos talentos.

Les dejamos aquí el video lyric para que le echen un ojo y no le pierdan el ojo a este muchacho que por cierto estrenará nueva rola el 29 de febrero.