31 minutos


Pareciera que fue ayer cuando estábamos sentados viendo 31 minutos en la televisión muy cómodamente en nuestra sala. Cuando menos nos dimos cuenta, crecimos, pero nuestro noticiero favorito estará por siempre en nuestros corazones. Es por ello que recopilamos grandes enseñanzas que hoy en día nos podrán sacar de cualquier apuro:

1.-Comete tus vegetales

¡Por que te van a comer! Después de darle recio a la garnacha, la fiesta y comida godin, lo mejor es seguir una buena alimentación basada en vegetales.

2.-La regla primordial

Si no tienes amigos, unirte al nuevo barrio y adaptarte siempre es buena idea. Hacer amigos es lo mejor que puede pasarle al ser humano.

3.-No quieras ahorrarte el peluquero

¡Te cortaran mal el pelo! ¿Te ha pasado? Si no te sientes preparado para experimentar, es mejor la ayuda de un profesional que el DIY.

4.-Si te dicen cosas tan secretas es mejor no repetirlas

Es mejor tener prudencia ante los temas más profundos y difíciles de abordar, por lo tanto te sugerimos mejor compartirlos sólo con tu muñeca, quien no dirá nada a los demás. ¡Ella sólo habla contigo!

5.- Busca tu talento

Esperemos que no te pongan un 7 por bailar en la escuela. ¡Busca tu propio talento!

No importa si es tangananica o tangananá, lo qué sí es un hecho, es que todos nos vamos a divertir con el show que dará 31 minutos los dos días en el Vive Latino 2020. Así que nos vemos el próximo 14 y 15 de marzo en el