El duo de eletropop, mejor conocido como Maria Daniela y su Sonido Lasser, es una banda que desde 2005 ha expresado las diferentes formas del amor, el desenfrenado y apasionado, así como el que engaña y el que sufre.

Sus letras demuestran que es fácil expresar nuestros sentimientos sin tanta metáfora. Es por ello que hicimos un top de canciones que son ideales para cada etapa del amor en la que te encuentres.

MDYSSL-2

10. “Que triste”
Si tu morrx ya pasó de moda en tu corazón, esta canción es para ti. El amor que algún día fue apasionado y desenfrenado hoy está muy desgastado, es mejor decirle next por más que duela.

9. “Cielo Rojo”. (Destellos de pasión uoh-uoh)
Porque no todo es políticamente correcto. Esta canción es perfecta para dar una indirecta muy directa al estar con dos personas a la vez.

8. “Contigo me mecía”
Pero si tu eres una persona aferrada a luchar por el amor de tu pareja a pesar de la ruptura, “Contigo me mecía” es justo lo que necesita tu corazón para hacer empatía.

7. “Tu sombra”
La pasión no es para siempre, ya no llores por favor. Si lo que buscas es una canción intensa y directa de una ruptura difícil, “Tu sombra” siempre puede ser tu aliada. En un mundo donde todos los idealizaban como pareja, hoy sólo queda una sombra. ¡Qué sad!

6. “Yo asesiné a mi novio”
Si nomás no andas muy a gusto con tu pareja y hay cosas que no te laten, “Yo asesiné a mi novio” es una perfecta justificación para lo que intentas decir.

5. “Amor fugaz”
Pero si lo que sientes, es una locura de amor de verano imposible, donde la hormona se alborota. “Amor fugaz” te representa.

4. “Es mejor así”
Si de tu parte ya dijiste “Thank you, next” y no lo han entendido, “Es mejor así” da en el clavo. Diseñada para dedicar a personas necias que aún no entienden que el asunto ya esta más que superado.

3. “Yo no soy así”
De las rolitas más tristes de Maria Daniela y su Sonido Lasser, pues es una canción que expresa sin metáforas un ¡Te extraño y te necesito! Además es una rola que pocas veces se ha escuchado en vivo.

2. “Carita de Ángel”
Además de ser un cover de la canción de Rigo Tovar, esta rola es un himno al arte del ligue, pues cada una de las frases remontan al jugueteo cuando empiezas a ligar.

1. “El tuviera no existe”
El amor desenfrenado es lo mejor que a cada ser humano nos puede pasar, por ello esta rola gana el primer lugar en nuestro top. Nada como el amor en el que todo y todos se interponen sin embargo El tuviera no existe cuando tu y yo nos queremos.

Si estas en cualquier etapa del amor y aún no tienes plan para el 14 de febrero, Maria Daniela y su Sonido Lasser se estarán presentando en el Plaza Condesa, donde el amor llegará en todas las formas posibles. Además tendrá como telonero a Sailorfag. Los boletos están a la venta en taquilla del venue y por Ticketmaster.