2020


Sabemos que no necesita ser año nuevo, ni cambio de década (hagan equipos de tres y discutan si es ahorita o hasta el 2021) para decidir hacer un cambio, dejar ir todo lo que no nos sirve y recargar energías; sin embargo en chidas.mx empezamos el 2020 con estos rituales y queremos compartírselos.

Regadera, desayuno y electrolitos

Ayer estuvo buena la peda y el festejo por lo que amanecimos tarde y algo crudas. No está padre empezar así el año así que nos bañamos, nos dimos un baño de sales, limpiamos nuestras caritas y nos encremamos. Después un desayuno, un café y unos electrolitos bien fríos.

Ejercicio

Algunas de nosotras no nos movíamos como desde el 20 de diciembre y entre cenas, posadas y recalentados, sentimos que el cuerpo nos pedía ejercicio a gritos. Hicimos un poco de yoga para dejar ir todo lo malo del año pasado (pinche 2019, te pasaste) y luego nos fuimos a patinar un rato.

Disco fav

La  música es el corazón de chidasmx. Nos echamos en la cama y nos pusimos a escuchar nuestro disco favorito de corrido.

Agradecer y renovar

Por último hicimos una lista para agradecer todo lo bueno que tenemos y que muchas veces damos por sentado; cosas tan básicas como la salud, la familia y los amigos. También hicimos nuestra lista de propósitos para este año que empieza.

2020

Les deseamos todo lo mejor para este 2020. Y cuéntenos, ¿qué rituales hacen al inicio de año?