Con ya varias semanas de distancia de las fiestas y la comedera de año nuevo, entradas en el ritmo de trabajo que va más en forma (sí, la fiesta con comida deli pone pausa, tristemente), empezamos a tomar nuevamente las curvas sonoras de la vida de un concierto a otro en la querida ciudad monstruo. Y pues como era de esperarse, arrancamos con conciertos chidos y únicos. Con ello, la buena ondés de Hipnosis trae a una reinas del cosmic and psychedelic rock : Blackwater Holylight. Nosotras estamos que no aguantamos la emoción, ¿y ustedes?

Blackwater Holylight es una alineación original de Portland que trae una onda acidosa y realmente sorprenden porque están armadas con unos rifs súper potentes.

Noches Hipnosis

Si aún no le entran a su propuesta, vean nada más esta joya:

Y porque una sola canción no es suficiente, les dejamos esta otra para que vean un poco más de estas morras tan chingonas:

 

Vells Of Winter de 2019 sonará en febrero en el Indie Rocks. Además las Blackwater Holylight estarán acompañadas de Electric Mountain Mortemart. Para que vayan entrando a la zona de estas bandas, les dejamos un track muy chido:

¿Qué tal el arranque del 2020 con Hipnosis? Y agárrense fuerte que esto es sólo el principio. Si aún no tienen sus boletos, los pueden conseguir en la taquilla del venue.