José Madero

Qué caos cuando terminamos con alguien, ¿no? Muchos nos dicen que lo mejor sería NO escuchar rolitas depresivas, pero aceptémoslo… esto es lo primero que hacemos. Buscamos una canción, como las de José Madero, que nos lleguen al cora para poder sacar toda la tristeza, quizás con amigas, con unas chelitas o solamente para escucharlas a todo volumen en nuestra habitación.

Para estos casos, si quieres una alta dosis de canciones para llorar, debes escuchar la playlist que te preparamos. José Madero se caracteriza por su tipo de lírica, por unas líneas duras, depresivas, directas o complejas que hacen sentirte identificado con él como si a los dos los hubieran cortado con la misma tijera.

Si nos pudiéramos odiar, sería más fácil la batalla

A través de 4 álbumes, José nos ha mostrado que su vida sentimental no ha sido fácil, pero gracias a eso nos ha podido regalar joyitas de la melancolía para que nosotros sobrellevemos el mal tiempo.

Ojalá me extrañes en tu dormitorio, me he convertido yo en el mío un rehén

Si quieres echarle más limón a la herida entonces asiste al próximo concierto el 29 de febrero en el Pepsi Center y vive esta melancólica y oscura experiencia para liberar tu corazón. Boletos para José Madero en Ticketmaster o en taquillas del Pepsi Center!

¡