2019

¡Qué añito! 2019 estuvo lleno de subidas, bajadas, pero sobretodo mucha música. No podemos despedir este año sin recopilar nuestras canciones favs que sonaron a lo largo de estos 365 días, que nos recibieron en festivales, conciertos, entrevistas y muchos contenidos que desarrollamos con todo el amor para ustedes.

Nuestra lista se compone desde los más young de AQUIHAYAQUIHAY, por supuesto la chiquita de Girl Ultra, el gringou y gigante rapero Tyler, The Creator, hasta Inglaterra con Harry Styles.

¿Quién más? Tuvimos una celebración de aniversario dos en marzo con un show de Valgur desde Juchitán, Oaxaca. De nuestros shows favoritos este año que tuvimos la oportunidad de reseñar en el Vive Latino encontrarán música de Ana Tijoux, y de The Guadaloops en el Lunario., o Siddhartha que se presentó en el Auditorio Nacional.

Hicimos bonding y amistad con artistas rifadísimas como Marcela Viejo , vimos a Peggy Gou en Cuatro Caminos, hicimos programas de radio con Julia Zenteno de SOLS…

Y la lista sigue y sigue y sigue…

No podríamos estar más agradecidas con ustedes. Gracias por su apoyo este año; a seguir creando, bailando y disfrutando de toda la música nueva que nos depara el 2020.

Gracias por las aportaciones a Mafer, Selene, Tery, Montse, Pau, Angélica, Raquel, Dani Olvera, Adalí, Harumi, Taide, Rox, Nelly, Katia, Eugene, Fana, Fer, Bibi, Mookie, Dani Zarai, a todas las chidasmx chingonas que se rifan cada día.

Especial agradecimiento a Mercedes Martínez (Mer), editora de CHIDASMX, que este año la salvó. 💖