Como el año ya llega a su final y esto con lleva a grandes fiestas; Los Tres estarán presentes el 6 de diciembre en SALA puebla de la CDMX como parte de los sideshows del Festival Catrina donde presentaran su álbum “Fome” y todas esos éxitos que esperamos como “Amor Violento”, “La Torre de Babel”, “Déjate Caer”, “No Me Falles” entre muchos mas.

En abril del 2008, la edición chilena de la revista Rolling Stone situó a este álbum como el 29º mejor disco chileno de todos los tiempos.

También se presentaran el 7 de diciembre del año en curso, en el Festival Catrina (escenario Takis).

Los Tres es una banda fundada allá por 1987 en Concepción, Chile. Con 13 álbumes hasta la fecha y una trayectoria de más de 25 años, los cuales se han convertido en un referente del rock latinoamericano.

Los encargados de comenzar este eventazo correrá por parte de Los Pandilleros; agrupación mexicana formado por integrantes de otros proyectos como Odisseo, URSS Bajo el Árbol, Rebel Cats y Comisario Pantera, los cuales están renovando el sonido del rockabilly en México.

 El pasado 3 de diciembre justamente estrenaron nueva canción que seguramente escucharemos este 6 de diciembre.

Les dejamos las ligas del evento para que confirmen y donde pueden adquirir sus boletos los cuales tienen un costo de solo $450