Little Jesus


Llegamos al Pepsi Center y las letras D.D.O en forma de inflable eran las que nos recibían y la emoción de los asistentes ya se sentía en el aire. Agarramos lugar justo cuando iba empezando Juan Ingaramo, cantautor y multi-instrumentista argentino encargado de darnos ese break chill que necesitábamos antes de que empezara la fiestota de los Little Jesus.

Fotos por Angélica Rincón 

Después llegó el turno de Los Blenders, y nosotras nos pusimos a corear todas las canciones que sacaron (porque la verdad si somos bien fans 🥺).

Para esa hora ambas secciones ya se comenzaban a llenar y entre cantos, empujoncitos y una que otra queja por la separación de la pista. El publico comenzó a emocionarse y cada vez estábamos más ansiosas por la salida al escenario de nuestros chilangos favoritos.

La luces se apagaron, una que otra luz violeta iluminaba el escenario y de repente comenzó a sonar “Los años maravillosos”. Los asistentes enloquecieron, los brincos y gritos no se hicieron esperar, mejor canción para empezar no pudieron haber escogido.

¡Hola, somos Little Jesus de la Ciudad de México! Dijo Santigo, vocalista de la banda para dar pie a “Mala Onda”, después fue turno de “Fuera de lugar”, canción en la que se aventaron un dueto con Vanessa Zamora.

El tiempo pasaba y las rolas seguían, hasta que llegó el momento de una de nuestras favs, “Norte”. Ahí apareció la segunda invitada de la noche, Daniela Spalla, todos nos emocionamos y cantamos a todo pulmón “¡Cuando el Norte se vuelve el Suuuuur!”.

Llegó el turno de “Volver al Futuro”con una invitada de súper lujo, Ximena Sariñana, una artista que todos deseabamos que apareciera y se nos cumplió. Esta rolita estuvo bien padre porque hasta bailarinas con coreografía salieron al escenario.

Nuestros extraterrestres consentidos se dieron un breakcito y en seguida salió Truco a hacer su tan famoso baile y a avisarnos que venía una sorpresa. La banda regresó al escenario, las luces se apagaron y varitas fosforesentes color naranja comenzaron a volar por todo el Pepsi Center. Todos gritaban y se empujaban con tal de obtener una; cuando casi la mayoría de los asistentes tenía una, comenzó a sonar “La Magia” y el publicó comenzó a agitar sus varitas para iluminar el recinto.

Nosotras no dejábamos de cantar las canciones, pero fue hasta que los primeros acordes de “Azul” sonaron, cuando nosotras dejamos medio pulmón ahí de tanto gritar. Creímos que era el final porque Santiago ya había presentado a los integrantes de la banda y dicho unas palabras de agradecimiento/despedida, advirtiéndonos que no faltaba mucho para que esa noche espectacular acabara.

De repente comenzó a sonar “TQM”; Elsa y Elmar y Ximena salieron al escenario y todos volvímos a explotar de la emoción.

 

Pensamos que ahora sí era el fin, pero estabamos equivocadas; el cierre fue con “En otro planeta”, rolita perfecta para darle ese toque romantico que la noche necesitaba para que ser un win completo.

La verdad salimos, bien roncas, bien sudadas, pero bien contentas. No podemos esperar a ver su siguiente presentación en el Vive Latino.