Originaria de Monterrey, Nuevo León; la cantautora Stefania Kirnbauer lleva desde el 2018 poniendo su bella música en nuestros oídos, pero ahora nos demuestra una nueva faceta llena de emociones bastante bailables.

En 2018 Stefania Kirnbauer nos presentó dos EPs independientes llenos de folk, lo-fi y dream popAyer volví a la ciudad y A veces la lluvia solo es agua pusieron a Kirnbauer al oído de muchos por su carga emocional en letras como “Si me voy”.

Este año, Stefania decidió explorar una faceta distinta en su carrera, creando un proyecto nuevo; en esta ocasión solo con el nombre de Kirnbauer, bajo el sello mexicano Turista Universal, donde el pasado noviembre lanzó el sencillo “Siento que…”

En este nuevo material podemos notar un gran cambio en su evolución musical: un ritmo más bailable que te atrapa para mover la cabeza de arriba para abajo, mientras te enganchas y  cantas una letra que sigue reflejando su esencia emocional.

Kirnbauer se ha presentado en shows como NRMAL y como parte de la más reciente gira de Clubz. Por ahora se encuentra armando su próximo EP que planea lanzar en 2020. ¡Mientras síguela en redes para que la vayas conociendo!

InstagramFacebook