Marrón nos presenta su nuevo EP, que es una colección de las últimas tres canciones que lanzó, más su sencillo más nuevo “FUTUR”, dos de las canciones fueron producidas en colaboración con José Luis Pardo, mejor conocido como Cheo de Los Amigos Invisibles.

El cantautor y productor mexicano recientemente se ha presentado en Trópico (¡nos urrrgeeee!) en su natal Acapulco, SXSW en Austin, y Ruido Fest en Chicago.

En “FUTUR” nos encontramos acompañados de beats que inevitablemente hacen que movamos la cabeza de un lado a otro y los pies como si estuviéramos en la playa. Esta canción es de esas que te transportan a otro lugar sin importar dónde estás cuando la reproduces.

Ese algo que nos permite transportarnos en el tiempo a través de la música es lo que Marrón experimentó cuando realizó “FUTUR”, preguntándose: “¿Qué pasaría si mi futuro yo pudiera viajar brevemente en el tiempo hasta el presente?, ¿qué me diría a mí mismo?”. Tal vez la respuesta es, como la misma canción menciona, “Yo soy tú, viajé al pasado para que elijas lo que pudo ser “. Aunque sabemos que no es algo posible hasta el momento, con la canción abrimos la posibilidad del “¿y si…?”.

“No Other Place” te lleva a el recuerdo de alguien o algo que te pone de un buen humor y cambia tu estado de ánimo a uno de mayor energía. Recomendamos escucharla en la mañana, nos agradecen después. Les aseguramos que estos beats harán de su día uno totalmente diferente, lleno de buena vibra y música chida.