¡Christina Aguilera regresa a México tras 18 años de ausencia! ¿Cuándo? subirá al escenario del Auditorio Citibanamex en Monterrey el 3 de diciembre; luego visitará Guadalajara el 5 de diciembre para presentarse en el Auditorio Telmex y finalmente llegará a la Ciudad de México para cantar en el Palacio de Deportes el 7 de diciembre.

Tras finalizar su residencia exclusiva en Las Vegas, y después de sus fechas en Europa, traerá The X Tour a México, con estos tres conciertos exclusivos en el país. Podremos escuchar éxitos como “Genie in a Bottle”, “Ain’t No Other Man”, “Fighter” y más favoritos de sus fans, así como temas de su aclamado álbum de estudio de 2018, Liberation.

¿Es acaso 1999? Ya sé, estamos evidenciando nuestra edad, pero no nos pueden negar que se saben uno que otro éxito de Christina (o X-tina sin son más de la época de “Dirrty”).

The X Tour nos dará mucha vida ya que esta estrella del pop noventero/dosmilero es uno de los regresos más esperados por el público mexicano, el cual es una gran forma de cerrar el año. Christina Aguilera ha sabido cómo mantenernos a su lado, ya que cuenta con más de 15 canciones en español, cuéntenos ¿cuál es su favorita?.

Pueden conseguir sus boletos para el concierto en taquilla o vía Ticketmaster.

Christina-aguilera-flyer