Torreblanca

Recientemente estuvimos en la conferencia de prensa de Torreblanca donde el tema central fue el regreso de este último a los escenarios con un invitado especial que estará abriendo su próximo show en la Ciudad de México.

Torreblanca es un grupo de rock, pop y alternativo independiente dirigido por el músico Juan Manuel Torreblanca que actualmente se encuentra centralizando el proyecto Torreblanca en solista, sin perder la esencia melódica y la colaboración de los demás integrantes.

http://https://www.youtube.com/watch?v=mEuVCnahd4Y

El artista regresará al mundo del performance con un concierto que ofrecerá el 30 de noviembre del 2019 en la sala El cantoral, uniendo fuerzas con Renee Goust, quien será la encargada de abrir el show.

Para Juan Manuel fue muy importante conectar con Renee Goust, ya que en palabras del cantante “Gravito mucho hacia artistas como Renee porque me recuerdan por qué hago lo que hago. Me fortalecen ante la inseguridad y el miedo a no poder mantener vivo y autosustentable el proyecto”.

Goust se auto proclama como cancionista fronteriza; en 2016 lanzó el sencillo “Cumbia Feminazi” dándole fama y posicionándola dentro del espectro y genero protesta social que tratan temas como el amor libre, el colectivo lésbico y la violencia contra las mujeres. En un país en el que 10 mujeres son asesinadas cada día, este tipo de visiones acercan a Torreblanca a colaborar con la artista.

http://https://www.youtube.com/watch?v=EBRAhgvixTg

En cuanto a futura música, Juan Manuel Torreblanca asegura que está trabajando en el mejor disco posible, después de su alejamiento en la escena musical en el 2017, con las herramientas disponibles y lo que se vaya presentando en el camino. No navegará hacia lo mainstream pero sí trabajará en conservar a su público y abrirse más hacia su comunidad (LGBTQ+), componiendo temas de real relevancia y de agente de cambio para él.

Si aún no tienes tus boletos, por acá los puedes conseguir. Nos vemos el 30 de noviembre.