suicide silence


Suicide Silence llega este 14 de noviembre al SALA puebla en la CDMX apartir de las ocho de la noche. La banda estadounidense de deathcore es una de las más reconocidas en su genero y ellos regresan con su disco homónimo.

Este fue lanzado hace dos años, sonarán además sus grandes clásicos y temas de su próximo álbum que saldrá el próximo año (2020). Sabemos bien que Suicide Silence desatarán los puños al aire y patadas voladoras de los amantes del core.

Revocation, banda originaria Boston, de thrash y death metal técnico, nos traen su más reciente álbum The Outer Ones, que presentan por primera vez a México.

Darán lo mejor de ellos para reventar los oídos de los asistentes y entusiastas del moshpit.

El cartel va acompañado de dos propuestas nacionales bastante conocidas dentro de la escena nacional. Entre éstas se encuentra Lack of Remorse, banda morelense de deathcore que cautiva con sus riffs y que esperemos toquen “We Must Let Go”, ya que es la favorita de muchos fans.

Por la parte de durango tenemos a All Misery con su brutal deathmetal, demostrando que en el norte sólo se saben rancheras, también le entran al moshpit.

Para adquirir las entradas, lo pueden hacer por medio de boletia y sin cargo extra en ALTER EGO ENTERTAINMENT y en taquillas de SALA Puebla (Lunes, Martes, Jueves y Viernes 10:00 – 15:00 hrs. y 16:00 – 20:00 hrs. Sábado 10:00 – 15:00 hrs. Miércoles y Domingo CERRADO.)

No olviden checar el evento oficial en Facebook. ¡Allá nos vemos!