Satori se inspira para capturar música electrónica del mundo; combina infinitas mezclas de trance seductor y tonos terrosos que alteran la mente. No está definido por ningún género. Reconocido por sus actuaciones en vivo, el productor y musico holandés es parte de una nueva ola de artistas que crean un trance ritual dentro de sus sets. El productor a menudo toca con una banda en vivo llamada The Band From Space.

Inspirado para capturar música electrónica a través de su jardín de sonido infinito, Satori lanzó su álbum debut MAKTUB el año pasado bajo el reconocido sello del DJ y productor Damian Lazarus, Crosstown Rebels, recibiendo una reacción increíble e impulsando la carrera de Satori hacia una dimensión diferente. 

Con este concepto MAKTUB busca romper con la cultura regular de DJ para expandir el concepto artístico y musical de los actos en vivo. También es una experiencia cinematográfica, donde el arte visual se mezcla perfectamente con el sonido produciendo una atmósfera extraordinaria.

Después de realizar una intensa gira por importantes ciudades como Nueva York, Paris, y Londres, MATKUB contó con una residencia en HEART club Ibiza. Ahora nos toca a nosotros: la música y los visuales son creados completamente en vivo para poder vivir así una mejor experiencia inmersiva entre la audiencia y el maravilloso Parque Bicentenario, un espacio cien por ciento natural, ideal para esta gran espectáculo.

MAKTUB es posible gracias a la productora Criminal Music, responsable de otros grandes eventos como el Festival Yam y las fiestas Shanghai Café. Finalmente el próximo 8 de noviembre llega a la Ciudad de México. Acá el evento. Parque bicentenario se encuentra en Av. 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango, 11210 Ciudad de México, CDMX. Puedes adquirir tus boletos (aqui) en este momento se encuentran en la fase 2 con un costo de $700

Cuando estés listo, Satori te encontrará allí, en el lugar con el que solo puedes soñar.