Estuvimos en la presentación de Marian Ruzzi el pasado viernes 15 de noviembre en el Foro Indie Rocks! En donde compartió escenario con la banda argentina Mi Amigo Invencible. La artista multi-instrumentista ofreció un show lleno de energía y amor, cantando todo el repertorio de su primer álbum Nave Especial.

Fotos por Creepy 

Las puertas del venue se abrieron alrededor de las nueve de la noche, dando inicio a la presentación una hora después, con una duración de aproximadamente una hora y media.

La primera canción que nos regaló, fue “Nave Especial”, seguida de “Dime”, donde los gritos y los aplausos empezaban a retumbar. El primer invitado de la noche fue Juan Manuel Torreblanca, quien acompañó a la cantante en “Mudanza”.

Aunque acompañada de su banda, Ruzzi también nos dejó ver una faceta suya muy orgánica, disfrutando y celebrando la música que estaba interpretando. En tres canciones pudimos observarla adueñándose del escenario para tocar la guitarra y un solo de batería.

La segunda invitada de la noche, Rosario Ortega, se acercó para cantar “En construcción”, abriendo espacio a la tercera invitada, Vanessa Zamora y uniendo voces en “Ojos”, lo cual hizo que el público se llenara de emoción y que el coro de esta canción se escuchara por todo el foro.

Para la etapa final del show, la artista se encargó de interpretar las canciones más resonadas y enérgicas de su álbum debut. Cerró el show con “Dartelo”, que como ella lo define, es un perreo elegante. Nos puso a todos a bailar y con ganas de que no se acabara nunca el concierto.

Tras la salida de Marian Ruzzi del escenario del Foro Indie Rocks! pasaron solo unos minutos para que Mi Amigo Invencible se hiciera cargo del resto de la noche.

La banda argentina, con sus sonidos alternativos y un tanto psicodélicos, tocó sus canciones más escuchadas; entre ellas “Máquina del Tiempo”, “La Danza de los Principiantes”, “Nuestra Noche”, “Desayuno Continental” y “Fósil”.