Destacar, encontrar tu esencia, tu propio flow, estilo, hacerte de un nombre y una voz no es tarea fácil y Jorgelina Torres, mejor conocida como Ms NINA, lo sabe.

Llegó a conquistarnos indudablemente con temas como “Tu Sicaria“ y “Noche de Verano”, una canción junto a Talisto, que para muchos es una gran declaración de amor.

Ms NINA nació en Argentina y está recorriendo el mundo, llevando trap y reggaetón a cualquier rincón que se le presente. Desde el momento en el que sube al escenario se nota su gran energía, cómo disfruta poner a bailar a todo el público y con varios éxitos conocidos sus conciertos se convierten en una gran fiesta. Así se vio en su última presentación en Galera.

Además de estar arrasando en internet con cada canción que sube convirtiéndola en un hit. Ms NINA nos encanta desde el 2015, cuando lanzó su primera canción “Chupa Chupa” con Chico Sonido y “Salami” de la mano de los españoles LWGHT.

En su carrera musical ha colaborado con artistas ya consagrados entre los que destacan Khaled, La Favi, La Zowie, Tomasa del Real, Talisto y con productores como Beauty Brain e IKKI, con quien consiguió virilizar su tema más escuchado, “CHIC”

Las letras de sus canciones están llenas de sensualidad y cachondeo, amor, desamor, nos hablan del empoderamiento de la mujer ante la sociedad actual, libertad y diversidad haciéndolo sin pelos en la lengua y con ganas de venir a disfrutar el mundo sin pena ni vergüenza. Platicamos brevemente con ella antes de su presentación en el Coca-Cola Flow Fest 2019 en la CDMX y esto fue lo que nos dijo…

¿Ms Nina cómo estás, qué nos cuentas?

Pues emocionada por mi presentación en el Flow Fest, una presentación muy esperada para mí.

¿Qué sorpresas podremos encontrar en tu presentación?

Varias, me acompaña en esta ocasión Dj Sueño de Perreo Pesado y me emociona mucho, ya que lo que quiero es hacer bailar a todo el mundo y que muevan las caderas.

¿Cuál es la canción que más te gusta?

Todas, todas, desde “Sicaria” hasta “Noche de verano”, “Los Ángeles”, “Rico Rico”, “Traketeo”. Amo todas mis canciones porque cuentan algo de mí y siempre les pongo mucho amor.

¿Oye cuéntanos la historia que hay detrás de “Noche de Verano”?

Pues es una canción muy importante, habla sobre una noche de aventura en Estocolmo. De ahí viene, es una canción que quiero mucho porque fue con Talisto.

Tienes varias colaboraciones entre tus éxitos, ¿cómo es trabajar con otros artistas? 

La verdad es que a mí sólo me gusta colaborar con gente que amo y me cae bien, de esta manera es muy fácil trabajar y deja de ser trabajo para convertirse en algo divertido.

¿Qué viene para Ms Nina?

Sorpresas, muchas sorpresas, antes de que se acabe el año vamos a estrenar canción, así que espérenla.