Jorge Drexler

Jorge Drexler se ha caracterizado por su sensibilidad, sus letras y pasión. Este año regresa a la Ciudad de México con un enfoque más teatral y personal que promete ser un concierto íntimo en el Teatro Metropólitan. Con sólo su guitarra y voz dejándolo en un aspecto minimalista, el uruguayo previamente nominado a un Grammy Award promete darnos un recorrido por toda su discografía donde explora nuevos mundos rítmicos.

Hablando de temáticas importantes como en “Despedir a los glaciares”, rola tan nostálgica y emotiva que caracteriza cada una de sus canciones, sin olvidar su proyecto Bailar en la cueva, un disco pasional e intenso que muestra su lado bailable y alegre.

Silente es una gira en formato solista que lleva presentando en más de 100 conciertos y distintos países, mostrando un formato al desnudo de su música, es mucho más breve que la de presentación de “Salvavidas de hielo”. Este es el retorno de una de sus presentaciones más celebradas, Jorge Drexler, su voz y la guitarra con sus herramientas contemporáneas para hablar del alma.

Les dejamos una selección de sus canciones más bonitas y sesiones en vivo para que se den una idea del mágico concierto que dará el 7 y 8 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

 

 

 

La info para el evento se las dejamos aquí, los boletos andan desde los $377 hasta los $1,300.