La primera edición de la Feria de Arte Individual (FAIN) llega como un espacio creado por artistas, para artistas, que además de dar a conocer a los nuevos talentos y apoyar en todo momento la difusión de su trabajo, también busca instruirlos con tips y recomendaciones para desempeñarse mejor promocionando su arte.

Está organizada en alianza entre el espacio de arte Casa Equis y Grupo Ache y se llevará a cabo del 29 de noviembre al 1 de diciembre en la Ciudad de México.

El objetivo de FAIN es sin duda procurar un trato accesible entre los asistentes y los artistas, así como una una dinámica comercial simple y de trato directo, en donde los precios de las obras  van de los $1,000.00 a los $60,000.00 pesos por pieza. 

Participantes

El jurado (conformado por: Dorothée Dupuis, Guillermo Santamarina, Mauricio Rocha, Haydeé Rovirosa, Ana Segovia y Lucía Sanromán), tuvo la ardua tarea de seleccionar entre las más de 600 solicitudes a los participantes que conformarán la primera edición de esta feria de arte. Acá te dejamos la lista del talento participante: 

Día de charlas

Además de la feria en sí, podremos disfrutar de un día de charlas súper interesantes. Acá les dejamos los temas y horarios para que les echen un ojo:

Recuerden que FAIN se llevará a cabo del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2019, en Recinto Escandón, CDMX. Conecta y experimenta el arte de una manera única.  Si aún no tienen sus boletos, acá los pueden conseguir. ¡Allá nos vemos!