Dido Florian Cloud de Bounevialle O’Malley Armstrong, mejor conocida sólo como Dido, se presentará el próximo 10 de noviembre en la Ciudad de México.

El Auditorio Nacional será el recinto donde podremos a esta cantante británica, la cual obtuvo fama internacional con su álbum debut No Angel en 1999. *Voz de Troy Mcclure* Tal vez la recuerden por “Thank you”, uno de sus más grandes éxitos.

El primer verso de este sencillo fue sampleado en “Stan”, una colaboración que realizó con Eminem, la cual se convirtió en una de sus canciones más exitosas. La revista Rolling Stone clasificó a la canción en la posición #290 de su lista de “Las 500 mejores canciones de todos los tiempos”.

 

El siguiente material discográfico de Dido – Life for Rent (2003) – la ayudó a seguir en la industria musical con éxito, teniendo sencillos que, si naciste antes de 1995, seguramente recuerdas: “White Flag” y “Life for Rent”.

En 2018, Dido anunció su primer tour en 15 años, promocionando su más reciente material, Still on My Mind, el cual fue lanzado el 8 de marzo de este año.

Se dice que el álbum muestra el “amor por el hip hop y raíces folklóricas” de Dido, y presenta “una sensibilidad de baile y música electrónica”. De acuerdo con Neil Z.

Aquí te lo dejamos para que nos des tu opinión al respecto.

Los boletos los puedes encontrar en Ticketmaster y los precios van de $490 – $2,650.

Dido-flyer