“If It’s Real”  es una de esas joyitas que nos regala el synth pop nacional cada cierto tiempo, una canción energética y brillante que te aseguramos te levantará de tu silla y te obligará a pulir la pista de baile. El yucateco Kyber Caves es el responsable de este excelente tema, en colaboración con Pijamaboy en el solo de saxofón, quien nos presenta el segundo sencillo de su EP próximo a estrenarse.

Ya les habíamos contado previamente de Fabrizio Ramírez, mejor conocido como Kyber Caves, que lleva un rato dándole a la producción y explorando diferentes sonidos para darle vida a este proyecto que juega con texturas electrónicas muy chillwave, aunque tampoco tiene miedo de poner a bailar a sus escuchas con un synth pop movido y muy bien logrado.

En 2017 estrenó su primer material de corta duración con el nombre de Interactions, del cual destacan temas como “Our Goodbye”, el cual cuenta con más de 50 mil reproducciones en Spotify.

Para este mas reciente tema Kyber Caves colaboró con el animador Samuel Juangorena, el cual realizó un lyric video bien tripie. Te lo dejamos aquí abajo para que le eches un ojo.

Ya puedes escuchar “If It’s Real” en todas las plataformas digitales y no olvides seguir a Kyber Caves en sus redes sociales.

Instagram | Facebook | Twitter