Maroma

El 12 de octubre la colonia Roma experimentó una noche llena de magia durante la 5ta edición de Maroma Galería en Movimiento. Por una noche Samantha Calderon y Alejandro Pérez De Alba, fundadores de Maroma, convirtieron una bellísima construcción abandonada en una hermosa galería de arte en la que se presentó: “Templo” obra de la artista mexicana Fernanda Caballero.

Durante el evento los asistentes disfrutaron y conocieron los procesos creativos y de producción que utiliza esta artista en cada una de sus piezas. También disfrutaron de la artista musical Joaquina Mertz, quien deleitó al público con una impactante presentación acústica que destacó su hermosa voz y presencia.

Cabe destacar que a partir de esta edición Maroma, de la mano con STELLA ARTOIS, inicia una serie de eventos para abrir nuevos espacios para artistas que busquen expresarse y desarrollar su talento, convirtiéndose en una plataforma en nuestro país que refuerza su relación con artistas emergentes y un estrecho vínculo con el arte en México.

Sin duda, esta edición de Maroma será recordada por quienes tuvieron la oportunidad de asistir y vivir una experiencia única e irrepetible, reafirmando su compromiso con el mundo del arte y la cultura en nuestro país. Nosotras ya estamos listas para la siguiente edición, ¿y ustedes?

Fotos cortesía de Maroma