Novedades Chidas

Las Novedades Chidas están de regreso y vienen cargadas de mixed emotions. Hay mucha variedad para darle gusto a todos, aunque sí nos tiramos un poco al drama… una disculpa. Esperamos que las disfruten y no olviden seguir nuestra playlist en Spotify.

Miami Horror

Este sencillo cuenta con la voz de la artista no binaria de alt – r&b Clear Mortifee. En este tema, el electropop de los australianos nos empodera y eleva la confianza en nosotros mismos. Siempre con su característico estilo y el pesado groove de su bajo.

Stoned Again

Esta rolita habla del destierro de comunidades para la explotación de sus tierras en beneficio de unos pocos. Esta banda de garage mexa se interesa por estos temas y a pesar de la impotencia que sienten al saber que no pueden cambiar las cosas solos, deciden actuar desde la música, que es lo que mejor saben hacer. 100% DIY.

Nick Cave and The Bad Seeds

Si están chipil esto no les va a ayudar, o chance sí, escúchenlo bajo su propio riesgo. Es el primer álbum que Nick Cave se avienta después de la muerte de su hijo, así que está cargado de nostalgia y emociones. Es un camino dividido en dos partes en las que el roquero busca encontrar un poco de paz.

Born in Mono

Después de un año de trabajo, y una perspectiva completamente renovada, la banda vuelve con su más reciente material Soulmate. Se trata de un EP de cuatro potentes tracks que fusionan su característico estilo oscuro con nuevos beats que le inyectan luz e incitan al trance. Muy fino.

The Drums

Jonny Pierce continúa mostrando su faceta más vulnerable después del lanzamiento de Brutalism, álbum que ha estado promocionando este 2019 y el cual lo trae a varios festivales en México. En medio de esta gira estrena dos nuevos temas. Originalmente fueron grabados en 2012, pero hasta ahora se decidió a compartir sus versiones de estudio.

TR/ST

Su nuevo sencillo es parte de su próximo a salir LP The Destroyer – 2, que se estrenará el 1 de noviembre. El álbum es una continuación de The Destroyer – 1. Ahora Alfons reflexiona sobre su mayor riesgo creativo hasta la fecha pues comenta que Part 2 se encargará de mostrar las entrañas de la bestia. ¿Será?

YUNGBLUD

Dominic Harrison lanzó su esperado nuevo sencillo con la gran participación de Dan Reynolds de Imagine Dragons. “Esta canción trata de aceptar las partes de ti mismo que odias y darte cuenta de que tu mayor superpoder es ser original y auténticamente tú mismo”, algo que muchas veces olvidamos y no está de más que nos lo recuerden. Gracias.

Anakena

Para terminar con las Novedades Chidas de hoy, nos relajamos un poco y nos ponemos a bailar con este track cortesía de los venezolanos que mezclan con maestría géneros autóctonos caribeños como la bachata, el reggae, la cumbia y el calypso para brindarnos un sabroso licuado de jugoso pop sin químicos.

#MEXASINPARTYS

¿Amor tóxico y reggaetón? Esto es “Adiós” de #MEXASINPARTYS.

A continuación podrán ver la historia de una pareja que tiene esta clase de relación mostrando desde la parte más encantadora hasta la más violenta. Este tema está producido por Birat Bitz y Jace Kimura  de Tempvs Music. El vid fue producido por el gran Mercurio.