nightts

Los Nightts quieren que entremos a su reino musical. Y no exageramos con esta expresión, ya que con su más reciente sencill,o que se titula “Castillos”, nos transportan a un momento de ensueño en la playa para olvidarnos de cualquier preocupación o estrés. Solo se trata de disfrutar el momento.

Hay momentos en los que sentimos que nuestras relaciones personales nos superan. Necesitamos un break de la realidad o simplemente desaparecer un rato para chillear y reconectarnos con nosotros mismos. Cada quién encuentra su terapia en diferentes acciones, pero la música de Nightts es algo que definitivamente resulta revitalizante.

Nuestras relaciones humanas (ya sean románticas o no) siempre nos impregnan de emociones y/o enseñanzas que nos marcan, y a veces, cuando cortamos algún lazo significativo nos es difícil lidiar con ese duelo, así que este tema es ideal para proponerse a meditar, hacer una introspección y pasar un rato tranquilizante con nosotros mismos.

Reconciliarnos con nuestra mente y corazón, esto es lo que este tema puede provocar en nuestro ser para encontrar paz, así que pónganse los audífonos, bájenle a la luz y mediten con lo nuevo de Nightts. Y si aún sienten que les hace falta más amorcito, denle play a su Spotify y síganlos por acá: