Desde que se anunció el show de Metric en la ciudad todos nos emocionamos, una fecha en el Auditorio Nacional y tanto ellos, como nosotros nos quedamos con ganas de más. Por eso tenerlos en El Plaza  Condesa con Andrea Franz este 6 de octubre nos llenó de emoción.

Ningún show esta completo sin el acto que abre y nos prepara para poder disfrutar a la banda principal. Por eso hoy queremos hablarte de Andrea Franz, la encargada de abrir la noche en El Plaza. Oriunda de La Palma, California, esta chica nos ha conquistado con su música desde 2015. Un pop-rock triste que comenzó con una serie de demos que descubriría Sergio Acosta de ZOÉ y la invitaría a formar parte de Panoram.

En 2016 formaría parte de varios festivales en nuestro país como Pal Norte y Vive Latino. Además de una extensa gira por Latinoamérica y Estados Unidos. Desde ese entonces se instaló en la Ciudad de México para ser una de nosotros, teniendo así más cercanía con el público que le da un gran recibimiento. Así lo pudimos ver el año pasado cuando abrió el show de The Marias en Sala.

Parte del encanto de este proyecto es el diseño. La misma Andrea se encarga de diseñar toda su merch: pines, stickers, playeras y discos. Esto le ha permitido expresarse fuera de la música y darle una cara a sus canciones. Sus diseños se encuentran en todos sus shows; en la mayoría, también la encontrarás a ella cerca para poder tomarte una foto o adoptar un Freak. Estos pequeños monstruos hechos por ella son criaturas amables en busca de un amigo que los pueda acompañar. Si tienes oportunidad también conoce a Debbie, la amiga de Andrea que la acompaña a cada show. Un dinosaurio que adoptó en la condesa y le da ánimos antes de subir al escenario.

Todo es te mundo que trae la cantante consigo se llama Camp Dream. Necesitas entrar para entenderlo, así que mantente al pendiente de sus futuras presentaciones en sus redes sociales.