Tayhana

Difícilmente habrá alguien que te diga que los encuentros furtivos no son los más emocionantes. Una prueba más de esto es el nuevo proyecto de Tayhana, una dj y productora argentina que llega con una propuesta muy suave cargada de los mejores sabores de Latinoamérica.

Históricamente, las expresiones culturales y artísticas en la parte sur del continente han sido espacios de propuestas disruptivas que buscan tener voz propia fuera del ideal eurocentrista, y “Encuentros Furtivos” es un espacio que responde a estos ideales de una forma auténtica y fresca.

Pero, ¿cuál es el fin de este proyecto? se trata de crear un espacio donde se puedan dar colaboraciones, beats e ideas únicas mientras que cada artista involucrado pueda serle fiel a su esencia.

El primer lanzamiento se titula “Devórame la piel”, un pack de tres canciones en colaboración del productor y DJ uruguayo Lechuga Zafiro, que entre ritmos electrónicos y urbanos crean una pieza única en su tipo.

Tanto Tayhana como Lechuga Zafiro son proyectos que han llevado los sonidos latinoamericanos a todo el mundo, teniendo un alto reconocimiento internacional mientras hacen resonar la música originaria de sus regiones.

Escucha “Devórame la piel” en Soundcloud y sigue a “Encuentros Furtivos” para más novedades.