Lila Downs rendirá homenaje al Día de Muertos en el Auditorio Nacional para promocionar su más reciente material titulado Al Chile. Orgullosamente oaxaqueña, esta cantante, compositora, productora, actriz y antropóloga mexicana se presentará el próximo 1 de noviembre.

Al Chile es el décimo álbum de estudio de esta cantante mexicana, el cual fue lanzado  en mayo de 2019. Este disco contiene colaboraciones con Norah Jones, Gepe, Sonora Tropicana, Conjunto Costa Azul, Banda la Misteriosa de Oaxaca, así como la participación de más de 180 músicos, incluyendo diversas bandas de viento de distintas regiones del estado de Oaxaca.

Aquí te dejamos “Cariñito”, el primer sencillo de esta nueva producción discográfica.

La última vez que nosotras tuvimos la oportunidad de ver a Lila Downs fue en el concierto Voces de Mujeres, junto a Cecilia Touss, Ely Guerra y María Daniela y su Sonido Lasser.

Éste se llevó a cabo el 15 de diciembre del año pasado en el Zócalo Capitalino e indudablemente nos dejó con ganas de más.

 

Los boletos para la presentación de Lila Downs en el Auditorio Nacional los pueden encontrar en la página de Ticketmaster. ¡No se queden sin ellos!

Lila-downs-flyer