¡Qué bonito cuando se mueve el suelo de un venue porque todos saltan al ritmo de la música! Este viernes 25 de octubre tuvimos la super presencia de los chicos más saltarines de Noruega, los bebés de KAKKMADDAFAKKA en El Plaza Condesa con un exitoso sold out, como parte de su tour en México.

Como a eso de las 8 empezó la banda abridora de Colima “Bobui“, que nos deleitó con un rocksito/dream pop para ir calentando motores.

Pasadas de las 9, el primero en salir es Kristoffer (batería) y eso es suficiente para que el público comience a saltar y el suelo de El Plaza empiece a vibrar. Unos minutos de espera y comienzan a salir los demás chicos, Sti, Pal, Sebastian y por último, con unos brincos llenos de energía, nuestro flaquito Axe.

“Touching”, del álbum Hest, fue la rolita con la empezaron y prendieron este show, el ritmo perfecto para la espera que teníamos de verlos.

Es sorprendente ver la vibra que se carga esta banda, nos contagian; se transmite su gusto por tocar en tierras mexicanas. La unión, la amistad y el amor por lo que hacen es algo que se puede apreciar en el escenario, la conexión entre los chicos es el complemento para que disfrutes su show.

“Galapagos”, “Sin” , “Frequency”, “Gangsta” y “Restless” fueron algunas de las canciones que pudimos disfrutar durante el show. De igual manera, casi al finalizar, Sti presentó material de su proyecto alterno Sti Cobra; Mamba negra“, una canción completamente en español que nos volvió locos por su letra y su ritmo pegajoso.

Y como todo en esta vida tiene un fin, y  los finales a veces son tristes, KMF decidió terminarnos con “Forever Alone”, nostalgia bonita por una letra melancólica pero con música que te hace mover los piesitos.

Los amamos KAKKMADDAFAKKA y qué chido que les guste mucho nuestro país y sus fans mexicanos. Y si no conocían a estos noruegos, les super recomendamos escuchar su nuevo material Diplomacy.