Human-tetris-CDMX

Hablamos del regreso de Human Tetris: esta banda originaria de Moscú, Rusia, quienes se estarán presentando en El Plaza Condesa. Y vienen con su tan ya conocido post punk, lleno de sintetizadores, líricas y voces muy profundas que nos transportan a una atmósfera muy particular.

Human Tetris y su Latin America Tour andarán visitando tierras mexicanas en diversas ciudades: CDMX, Queretaro, San Luis Potosí, Guadalajara, Puebla, Texcoco y Monterrey, así como diversos países de Latinoamérica.

En esta ocasión, la banda tiene como teloneros a Tempers, grupo conformado por Jasmine Golestaneh y Eddie Cooper, de la ciudad de Nueva York, los cuales nos traen un poco de electrónica y synth pop también con algo de post punk.

tempers

Recordemos que tiene poco más de un año que los interpretes de Things I Don’t Need” visitaron nuestra CDMX para promocionar Memorabilia, nombre de su más reciente producción desde el año 2018, mismo nombre que tenía su tour en ese entonces.

Tal como mencionamos arriba, desde el año 2018, la banda no ha sacado una nueva producción. Sin embargo, estamos seguras que su presentación en el 2019 nos dejará con un buen sabor de boca, tal y como lo hizo hace un año.

 

El evento se llevará a cabo 9 de noviembre en El Plaza Condesa y tendrá un precio que varía entre $700 y $800 por boleto, los cuales se podrán adquirir en las taquillas del venue y por el sistema de Ticket Master.