En México no nos quedamos cortos por festivales, podemos encontrar algunos como el Catrina o Machaca que tienen una mezcla súper extensa de géneros y artistas para todos los gustos, y unos cuantos que se centran en un público muy específico como el CMD_F o Hipnosis. En esta ocasión queremos chismearles sobre la creación de un nuevo fest de nicho para los amantes del garage, punk y psych: el MonkeyBee, un monstruo que llega con una curaduría de primera para el público clavadito de estos géneros y que viene con todo.

Tal vez sea la primera vez que escuchan de él, y no sería extraño, están por tener su primera edición el 09 de noviembre en SALA. La idea de este rollo es reunir a diversas bandas independientes y de culto nacionales e internacionales a un precio accesible (550 pesitos nomás).

El talentaxo del MonkeyBee Festival está conformado por The Cynics, The Asteroid No. 4,Subsonics, Together Pangea, Re-animadores, Monsterwatch y Acid Tongue  en la parte internacional. En las bandas mexas podemos encontrar los nombres de San Pedro El Cortez, Carrion Kids y The Froys para dar vida a un cartel único.

Como si la primera edición de esta bestia no fuera lo suficientemente especial, será la primera vez de  The Asteroid No.4, Subsonics, Levitation Room y Monsterwatch en tierras mexicanas, así que podemos esperar shows cargados de energía que reventarán la tarde.

Pueden adquirir sus accesos en Boletia y los físicos en SALA Puebla (Puebla 186, Roma Norte), Zazá (Condesa y Narvarte), Georgetown Records CDMX (Roma Nte), Camden Barbershop (Metrópoli Patriotismo).

¡Dense la playlist oficial y nos vemos en noviembre!