Tener una relación tóxica puede ser de lo mas común y de lo mas difícil de dejar. Liza Anne nos presenta su nuevo sencillo “Devotion”, una canción que le ayudó a liberarse de un abuso emocional y que también nos puede servir a nosotras para darnos cuenta.

Liza Anne, originaria de Georgia, empezó su carrera desde el 2010. En 2014 sacó su primer álbum, The Colder Months, y en 2018 su último material Fine but dyingun álbum que, con el puro título ya tenemos la premisa de que va llegarnos al alma. Trata temas sobre trastornos mentales y amor que duele en forma de un poderoso y equilibrado rock.

Ahora Liza, en conjunto con el productor Justin Meldal-Johnsen (productor de M83 y Metric), lanza su nuevo sencillo “Devotion”. Una canción que sonoramente hablando nos recuerda a Blondiepero en la lírica es un himno para salir del abuso de una relación tóxica, volver a nuestra independencia y encontrar nuestro camino que desviamos por alguien mas.

I think I lost myself when I realized I was losing you.

Para Liza “Devotion” es parte de su sanación y siente que puede, a través de su música, ayudarnos a darnos cuenta y que volvamos a ser mujeres felices e independientes. En palabras de ella:

“…Me estaba ahogando en ese aire turbio, perdiéndome totalmente en la lucha por alguien más. Esta canción es mi lucha por mí misma”.

Así que si tienes una amiga que necesitas que se de cuenta (o esa amiga eres tú), escucha “Devotion”. Que esta canción sea el empujón que necesitas para recuperar tu libertad y salir del abuso emocional que te está produciendo una persona. Escúchala cada que lo necesites ¡No estas sola!

Sigue a Liza en sus redes:

Facebook, Twitter, Instagram, Youtube