Después de haberse presentado en el Corona Capital 2017 , Cage The Elephant regresará a la CDMX para promocionar su más reciente material discográfico, Social Cues, lanzado en abril de 2019. Un dato importante es que este disco cuenta con la colaboración del famoso músico estadounidense Beck.

Este grupo de rock alternativo se formó a mediados del 2006 en Bowling Green, Kentucky, y han tenido apariciones en festivales como Lollapalooza, el multitudinario festival South by Southwest, Quilmes Rock, así como en el programa televisivo estadounidense The Late Show with David Letterman.

cage-the-elephant-flyer

En su gira por Estados Unidos fueron teloneros de Foo Fighters. Este tour se volvió famoso debido a que el baterista de Cage The Elephant sufrió de apendicitis y no pudo participar en un concierto.

Para no tener que cancelar como teloneros, Dave Grohl (cantante de Foo Figthers y ex-baterista de Nirvana) se ofreció para reemplazarlo.

La presentación de Cage The Elephant en la CDMX tomará lugar en el Pepsi Center WTC este próximo 21 de octubre junto a Spoon, agrupación de indie rock originaria de Austin, Texas, así que definitivamente será una gran presentación, gracias a este increíble par de bandas.

Les dejamos su más reciente álbum para que les escuchemos corear a todo pulmón junto a nosotras:

Los boletos los puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del Pepsi Center.

Los precios van de los $580 a $1,550 (más cargos):

Don Ramón VIP $1,550

Box Superior $1,180

General $980

Zona discap $980

Sección C $580

¿Les veremos ahí?