Fotos @Antonio_allende_I
Princesa Alba visitó por primera vez la CDMX, el pasado sábado 28 de septiembre, con motivo del tercer aniversario de Perreo Millennial.

Este colectivo surgió por una fiesta de cumpleaños que estaban organizando Pat Castellanos y Jesús Daniel, mejor conocido como Mucha Onda. Para no hacer el cuento largo, aquella vez, esa fiesta se salió de control y asistieron muchas más personas de las que esperaban. Al darse cuenta del alcance y éxito que había tenido, decidieron continuar haciendo eventos. Actualmente Perreo Millennial tiene su propio programa de radio, todos los viernes a través de Ibero 90.9.

También han estado presentes en los carteles artistas como Pimp Flaco, Kinder Malo, Ms Nina y Talisto. Esta vez tocó el turno a Princesa Alba, una chica originaria de Chile que comenzó a experimentar con sonidos hace apenas dos años, en 2017. Ahora es realeza

Rompiendo la Doctores

El concierto se llevó a cabo en la colonia Doctores, abajo de la pulquería ‘‘La Hija de los Apaches’’, el lugar estaba ambientado con poca luz, una pared donde se podía leer en letras grandes P E R R E O y, en el escenario, UDBA se encargó de los visuales. 

Para calentar motores comenzó el set de Chanty OTM, una argentina que también le entra a la producción de eventos y que forma parte del crew de Neoperreo, siempre de fiesta con Tomasa del Real, Lizz Lov3 y Tech Girl. Continuó con el baile You You Solo, seguido por otra destacada DJ de este género: EsaMiPau!.

Obviamente no podía faltar el djset de Mucha Onda, el último en presentarse antes de la artista estelar. Trinidad, mejor conocida como Princesa Alba, subió al escenario y en seguida comenzó “Hacerte mal”, al terminar saludó al público y agradeció, lo cual se repitió a lo largo de su presentación. Bailaba con mucha energía e interactuaba con las personas asistentes, sin dejar de darle énfasis a lo que cantaba. 

Finalmente, se despidió muy contenta y la gente se escuchaba satisfecha y emocionada también. Para cerrar esta fiesta, Steve Lean, una leyenda del trap a nivel internacional, compartió su selección de canciones en lo que se disipaba la multitud y los más fiesteros daban sus últimos pasos de baile.