Sonido Gallo Negro

El pasado viernes 13 de de septiembre Sonido Gallo Negro tocó por primera vez su cuarto disco –Unknown Future- en vivo. La cita fue en Jardín Juárez, donde nos sorprendió ver y escuchar una producción diferente.

Llena de champeta, chicha, cumbia, sintetizadores, cajas de ritmo y colaboraciones con diferentes artistas como Zianya Gónzalez  y  Sylvie Henry en la canción “Sombra”, una de las más chidas del álbum.

La noche lluviosa no impidió que la gente llegara y sus caderas se movieran al ritmo de la cumbia. El Warm up estuvo a cargo de Sonido Rumba Habana.

Para este disco, la agrupación originaria de la CDMX hizo un presentación especial donde los visuales a cargo de Dr. Alderete fueron realizados en vivo al ritmo de las canciones.

“El Niño Perdido” es otro de los sencillos que sin lugar a dudas se convertirá en otro éxito de la agrupación. Hay una colaboración con el colombiano, Carmelo Torres, quien es considerado como uno de los principales protagonistas de la historia de la cumbia colombiana, de la cumbia sabanera con su estilo de acordeón rural y quien también acompañó a la banda esa noche.

Acá está el disco para que lo escuches y nos digas qué te parece. También te dejamos una galería de la presentación en Jardín Juárez para que vean lo bien que lo pasamos con tremendos cumbiones.

Unknown Future 

1.-Rumba del peñón
2.-El niño perdido Feat. Carmelo Torres
3.-Chaneque
4.-Kan
5.-Sombra Feat. Zianya Gónzales  y Sylvie Henry
6.-Minha Menina
Sylvie Henry y Sonido Gallo Negro
Zianya Gónzalez y Sonido Gallo Negro
Sylvie Henry y Sonido Gallo Negro