La guatemalteca Rebeca Eunice Vargas Tamayac, conocida como Rebeca Lane o Miss Penny Lane, es una socióloga, poeta y cantante de rap feminista y anarquista.

El Foro Hilvana será el recinto donde tendremos la oportunidad de ver a Rebeca, fundadora de Somos Guerreras una propuesta para visibilizar el trabajo de las mujeres de Centroamérica en el Hip Hop, generando espacios de formación, convivencia y producción de eventos.

Aquí les dejamos la nueva canción del repertorio “Quisiera olvidarme de tu nombre”:

Y, por si fuera poco, como invitadas especiales tendremos a Masta Quba & Marie V – proyecto mexicano de hip hop feminista – y Ofer Selectha. Podremos presenciar su rap poético el próximo 21 de septiembre en su Show Obsidiana.

Ahora bien, si desafortunadamente no pudieron adquirir boletos para la fecha del Hilvana, también ofrecerá una presentación gratuita y abierta a todo público en la UAM Cuajimalpa el 18 de septiembre a las 15:00 hrs:

Rebeca Lane Cuajimalpa

Claramente serán grandes shows que por nada se pueden perder. Y para que se vayan preparando y podamos cantar en conjunto en cualquiera de sus dos fechas, les compartimos su cuarto y más reciente material discográfico Obsidiana.

Así que no hay pretextos ¡Esperamos verles por ahí!