B:oost nos invita a celebrar en Poderosa, un evento que promoverá el arte a partir de la perspectiva femenina y donde desde diferentes disciplinas podremos divertirnos y compartir nuestra pasión por el arte.

El festival se llevará a cabo el 5 de octubre en Galera Centro Cultural y contará con la presencia de importantes exponentes como: Andonella (ilustradora mexicana con amplia trayectoria y co-autora de el libro Amiga, date cuenta), María Conejo (artista Visual y co-fundadora de Pwordpedia) y Abril Márquez (artista emergente y parte del colectivo Mercadorama).

Actividades:

  • Design Market by Mercadorama, donde se expondrán piezas de serigrafía de varias ilustradoras, también habrá charlas con las artistas sobre su trayectoria.
  • Ink Studio by Fher Val realizará una dinámica en redes sociales para regalar 5 flash tattoos que serán realizados en el evento
  • B:oost & draw. donde las asistentes podrán explorar el dibujo como forma de expresión de manera guiada.
  • La realización de un mural interactivo con la participación de una artista reconocida que aún no se revela.

No dejes de asistir al Festival Poderosa, pues promete destacar no sólo los talentos que ya te contamos, también por  el #GirlPower que existe en la escena creativa contemporánea, aprender un poco más con nosotras y bailar al ritmo de las DJs Paurro y Puma Regina.

Info general:
5 de octubre, 2019
Galera Centro Cultural
Dr. Carmona y Valles 147, Col. Doctores.